Debate informa que el regreso de Beyoncé a la industria musical ya es una realidad. Luego de fuertes rumores de que este año 2022 sería su esperado comeback, la cantante estadounidense de 40 años destapa el lanzamiento de su nuevo disco, el séptimo en su carrera artística.

 

Tras Lemonade, su sexto material discográfico en solitario, lanzado en 2016, Beyoncé dio a conocer que su nuevo disco llevará por nombre Renaissance y será estrenado el 29 de julio del presente año.

 

Pero no será el único lanzamiento de la intérprete estadounidense, sino que vendrán más proyectos dentro de poco, pues Renaissance marca el inicio de una nueva era y se describe como el primer acto de su próximo proyecto musical, sobre el cual todavía se desconoce gran parte de su información.

 

Cabe destacar que, se había rumorado, que Beyoncé haría su triunfal regreso después de seis años con un doble disco por lo que este podría ser el primero de estos y dentro de poco llegaría su segunda parte, que sería el "acto dos".

 

Diferentes plataformas de streaming musical comenzaron a hacer promoción al nuevo disco de Beyoncé, sin embargo, no se ha destapado una portada ni fotografías que evidencien su temática, pues sólo se utilizó una imagen completamente negra con la leyenda: "act i... RENAISSANCE".

 

El nuevo disco de Beyoncé ya puede reservarse a través de página web oficial, en donde se puede leer que existen dos versiones; estándar y deluxe, esta última incluye el CD; un libreto de 28 páginas y una camiseta de edición especial y limitada.

 

Renaissance es el primer trabajo discográfico en solitario de Beyoncé después de Lemonade, de 2016, y tras dos álbumes colaborativos; uno junto a su esposo, el rapero Jay-Z, y el segundo junto a varios artistas, como parte del lanzamiento de la película en live-action de El Rey León.