Debate informa que Michelle Renaud de 33 años de edad, confirmó su romance con el actor Osvaldo Benavides de 43, pues desde hace tiempo se había dicho que andaban en una relación, la cual nunca se llegó a confirmar, aunque los fans ya lo sospechaban fue hace unas horas donde por fin lo demostraron.

 

Resulta que Michelle Renaud decidió felicitar a Osvaldo Benavides por su cumpleaños y la manera en que lo hizo fue por medio de un video donde escribe en una parte que le encanta, poniendo fin a la incertidumbre que desde hace varios meses sus fans tenían con el pendiente.

 

"Feliz cumpleaños @osvaldobenavides Deseo para ti una vida llena de mucho amor, besos, baile y mucha risa Me encantas", escribe en el video Michelle Renaud quien se va acercando poco a poco al histrión mexicano quien la espera muy feliz, pues ella venía de otro lado, para después marcharse juntos.

 

"Felicitaciones a uno de los mejores y más grandes actores de esta generación. Que placer es ver actuar a Osvaldo. Que sea muy feliz y que siga cumpliendo todos sus sueños", "Que bueno que ya esté con alguien más, Mich éxitos en esta nueva etapa", "Felicidades @michellerenaud pronto estarás cambiando pañales y no precisamente de bebe", escriben las redes sociales sobre ambos famosos.

 

Para quienes no lo saben, la actriz mexicana mantuvo en el pasado un intenso romance con Danilo Carrera, con quien tuvo altas y bajas, pues en ocasiones decidieron terminar para después volverlos a ver juntos, pero fue hace unos meses que le pusieron un hasta aquí a la relación para encontrar caminos distintos, pues el actor ecuatoriano está feliz soltero en estos momentos.

 

Por su parte, Osvaldo Benavides fue pareja de Esmeralda Pimentel, un romance que siempre trató de estar alejado del ojo público, y aunque compartían fotos juntos en redes sociales, nunca hablaron del todo sobre dicha relación, la cual siempre se mantuvo sólida ante todo.