Debate informa que la actriz y presentadora de televisión Cynthia Rodríguez anuncia en sus redes sociales que dejará de trabajar en "Venga la Alegría": "Me voy a tomar un tiempecito".

 

Cynthia sorprende al anunciar que dejará de trabajar en "Venga la Alegría", programa de Televisión Azteca que la ha consolidado como una de las más guapas y talentosas conductoras en la televisión mexicana.

 

Durante la emisión de este lunes 30 de mayo Cynthia mencionó que es tiempo de tomarse un descanso en su vida profesional y se enfocará a descansar y a hacer otras cosas que la llenarán también profesionalmente.

 

Cynthia, originaria de Monclova, Coahuila, México, dijo que se tratará de unas "vacaciones temporales" y luego que concluyan regresará al programa, pero no dio fecha tentativa.

 

“Me voy a relajar un tiempecito, me voy de viaje un ratito, a disfrutar de mi relación, de mi vida para regresar recargada… Acá nos veremos, familia”, expresó la guapa actriz de telenovelas como Educando a Rita.

 

Cynthia, de 38 años de edad, y quien se dio a conocer en el mundo del espectáculo de México tras formar parte del reality show La Academia, durante 2005,  también dijo sentirse triste por esta ausencia y que extrañará el programa y a su público, pero promete regresar.

 

Amigos y seguidores de Cynthia le expresan en redes comentarios como estos: “Te vamos a extrañar Cyn”, “Se te va a extrañar”, “Pues más vale que regrese bendecida”, “Disfruta mucho esta nueva etapa.”