Debate informa que Salma Hayek de 55 años de edad, de nueva cuenta deja a su público con el ojo cuadrado, esto después de haberse dejado ver en una foto con cara lavada sin maquillaje, ni pestañas compartiendo lo bella y saludable que luce su piel, pues como una verdadera celebridad, siempre la ha cuidado.

 

La foto alcanzó más de 200 mil likes, además de muchos comentarios donde elogian lo bien que se ve para su edad, además lejos de ponerse un filtro Salma Hayek quiso mostrar su belleza extrema al máximo y logró conquistar a todos, pues no hay publicación con la que sea la sensación de sus seguidores.

 

"Hola Salmahayek cómo estás espero que te encuentres bien cuídate mucho bendiciones buen día", "Hermosa te quiero muchísimo salmahayek bonita tarde tengas cuídate mucho y que Dios te bendiga siempre saludos", "Me encanta lo sencilla que eres y que siempre subes fotos tal cual estas como una persona común y de lo más normal te admiro por eso", le escriben en la foto.

 

Para quienes no lo saben en más de una ocasión los fans de la actriz mexicana le han pedido que realice en sus redes sociales una rutina de como cuida su piel o mínimo de como se desmaquilla, ya que como se dijo anteriormente su piel siempre se ve radiante.

 

Regresando con sus trabajos en Hollywood la encantadora artista lo ha dado todo en el cine debido a sus últimos proyectos, pues sus fans querían verla en algo grande y lo logró gracias a Eternals, además de La Casa Gucci.

 

Otra de las cosas por las que es muy querida entre su público se debe a que le encanta compartir con ellos como son sus días cuando no hay trabajo, pues puede ser en la piscina de su hogar o buceando el punto es que siempre está haciendo algo debido a que es muy activa.

 

Cabe mencionar que la artista originaria de Veracruz ha logrado cosas muy importantes en Hollywood, aunque su colega Eiza González es quien según la podría suplir muy pronto debido a que también está arrasando con su trabajo.