Debate informa que escandalosa propuesta de matrimonio tuvo Machine Gun Kelly con Megan Fox. La pareja favorita del mundo del espectáculo estadounidense anunció recientemente que se comprometieron el pasado 11 de enero de 2022, pero de una manera muy peculiar.

 

Siguiendo con sus curiosos y extravagantes detalles románticos, Megan revela que Machine Gun le propuso matrimonio de manera inesperada mientras disfrutaban de un bello atardecer, momento en el que decidieron sellar su amor bebiendo mutuamente su sangre.

 

A través de su perfil oficial en Instagram, Megan Fox compartió el momento exacto de su pedida de matrimonio, en donde se le ve al lado de su futuro esposo y muy emocionada cuando éste se pone de rodillas para hacerle la propuesta, quedando completamente sorprendida.

 

Machine Gun Kelly también se deja ver muy emotivo al hacerle la pregunta más esperada a su futura esposa, terminando por sellar su amor con un beso en los labios luego de que le dieran el sí. Posteriormente, bebieron la sangre de ambos para hacerlo todavía más especial.

 

En el video no se muestra el momento en el que ambos beben su sangre, sin embargo, la actriz y modelo lo reveló al hacer la publicación: "Y luego bebimos la sangre del otro", confesó en la publicación que rebasa los 19 millones de reproducciones a horas de su lanzamiento.

 sangret2.JPG - 58.10 kB

"Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma", se puede leer al inicio del post de Instagram.

 

Posteriormente agrega la modelo: "De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí".