Debate informa que la guapa cantante y conductora de televisión Cynthia Rodríguez presume en la playa su figura de diez y especialmente sus piernas hermosas, esto a través de una imagen que comparte en Instagram.

 

Cynthia Rodríguez, originaria de Monclova, Coahuila, viajó a la playa en días recientes y como era de esperarse, aprovechó para fotografiarse en distintos lugares y poses para mostrar el cuerpo envidiable que tiene.

 

En esta ocasión Cynthia modeló un vestido blanco y sentada en una pose muy especial, desata en Instagram los cumplidos más originales por parte de sus seguidores, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones.

 

En pleno atardecer Cynthia se tomó una imagen que la hace verse majestuosa, sobre todo por mostrarse en un vestido con  transparencias y un pronunciado escote ideal y cómodo para la playa. "Felicidad. A veces tenemos que desconectarnos para volver a conectar con la naturaleza y con nosotros mismos", escribió la conductora.

 

Cynthia ha destacado como cantante, actriz, modelo y conductora, además es muy simpática y talentosa, pero también tiene millones de seguidores en sus redes sociales, donde no deja de compartir contenido exclusivo para todos.