Debate informa que se vive la emoción a flor de piel debido al próximo estreno de la película "Thor: Love and Thunder", la nueva entrega de la saga de Thor, donde regresa Natalie Portman para dar vida a Mighty Thor; Chris Hemsworth y Tessa Thompson con sus respectivos personajes.

 

El 2022 ha iniciado con gran emoción para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, pues se ha revelado un primer adelanto de cómo se verán los personajes en la nueva película, causando una gran revolución en redes sociales.

 

Un arte promocional que ha circulado por todos lados muestra los nuevos trajes de Chris y Natalie como Thor y Mighty respectivamente. Ahora el personaje principal llevará un traje azul con dorado con un estilo futurista, mientras que la Poderosa Thor llevará algo similar a lo que se muestra en los cómics, aunque con toques futuristas.

 TORLO2.JPG - 44.87 kB

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel y Thor han quedado maravillados al ver la nueva apariencia de los personajes y se dicen muy impacientes por el estreno de la película. Tessa Thompson también reveló su traje como Valquiria, siguiendo su emblemático estilo.

 

"Thor: Love and Thunder" es la próxima película de Thor, se trata de la cuarta entrega y la vigésima novena del UCM. Taika Waititi será el director de la película, quien también coescribió el guion junto a Jennifer Kaytin Robinson.

 

Se tiene previsto que el filme se estrene en cines de Estados Unidos el 08 de julio de 2022, formando parte de la Fase Cuadro del UCM. Estará protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Natalie Portman, Christian Bale, Chris Pratt, Jaimie Alexander, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Sean Gunn, Jeff Goldblum y Vin Diesel.