Debate informa que gratas noticias para los fanáticos de la cantante Anahí; este lunes anunció su regreso a la música con el sencillo titulado 'Nuestro amor' al lado de la agrupación mexicana Moderatto, una de las colaboraciones más esperadas.

 

Hace algunos días, los artistas tuvieron algunas interacciones que desataron rumores de que estaban trabajando juntos y hoy se confirma. Los fanáticos de ambos comenzaron a sacar sus propias teorías y no estaban tan errados al final del día.

 

Seguido de la portada oficial del tema 'Nuestro amor' también se lanzó un pequeño adelanto de lo que parece ser el video oficial de la canción, así que es muy probable que el lanzamiento venga acompañado de su propio video musical.

 

Este será el gran regreso de Anahí Puente a la industria musical, luego de un descanso desde 2016, momento en el que lanzó su disco "Inesperado", de donde se desprenden éxitos como 'Rumba', 'Amnesia', 'Eres', 'Boom cha' y muchos más.

 

En 2020, con el nacimiento de su segundo hijo, la cantante mexicana decidió lanzar un sencillo titulado 'Latidos', escrito en inspiración de sus hijos, pero fue un tema independiente que no se incluyó en algún álbum, por lo que este 2021 será el año en que haga su regreso triunfal.

 

Hasta el momento no se ha revelado la fecha exacta en que salga el nuevo sencillo de Anahí y Moderatto, sin embargo, será este mismo año y ya está disponible para pre-ordenar o pre-guardar en diferentes plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music.