Debate informa que las celebraciones decembrinas, más esperadas del año, ya están a la vuelta de la esquina y Aleida Núñez, consciente de esto, ya tiene listos todos sus atuendos de lujo y los que están en tendencia, siendo su vestido corto dorado el favorito de todos.

 

Recientemente, Aleida presumió su impactante figura en un majestuoso vestido dorado con escote de impacto, con el que estableció de una vez por todas las tendencias que se vienen en invierno y para las más importantes fiestas del año, recibiendo bastantes halagos.

 

La modelo sorprendió con una prenda ajustado que está ideal para una cena navideña, estilizando su atuendo con el cabello suelto, altos tacones y algunos accesorios, volviéndose así inspiración para muchas otras mujeres que están buscando qué vestir en estas fechas.

 

Para este mes de diciembre, regresan las tendencias de brillos por todos lados, y Aleida Núñez, que sabe mucho sobre moda, ya lo está aplicando en sus outfits, sin dejar de lado otras tendencias como son el terciopelo y los colores oscuros.

 

Antes de terminar el año, Aleida presume los mejores atuendos para la temporada, desde vestidos color rojo vibrante, hasta atuendos en color negro con toques plateados, estos con mangas largas para evitar el frío, sin duda, una experta en moda y lo sigue demostrando.