Debate informa que Marlene Favela de 44 años de edad le vuelve a poner ese toque de glamour a su personalidad con un vestido de vedette lleno de cristales en color rojo con el cual resaltó al máximo, no solo su figura, también su bello rostro el cual lo tiene divino, pues lo cuida demasiado.

 

El vestido de la actriz mexicana es color rojo lleno de cristales y acentúa demasiado su figura, por si fuera poco usó un peinado de ensueño con el cual demostró que todo se le ve de maravilla, pues hasta los accesorios en este caso los aretes se miran demasiado glamorosos.

 

Más de cien mil likes recibió Marlene Favela al momento de la redacción donde su figura resaltó con este vestido de gala tipo vedette, además lo modeló con mucha elegancia, pues en cada foto que se tomaba se miraba guapísima, y es que no es para menos, pues siempre ha sido considerada una de las mujeres más bellas de la farándula mexicana.

 

"Saca los pingüinos  de tu habitación y métete a la cama con mi perfume puro de feromonas el calentamiento global te culpará por tanto fuego en una noche", "Hermosísima elegante y encantadora muchas felicidades y éxitos en todo lo que emprendas belleza", "No sabes cuanto me gustas mamacita hermosa estás bellísima baby", le escriben a la artista por lo bella que luce.

 

Para quienes no saben como le hace para tener esa figura la también empresaria mexicana es muy disciplinada, ya que le gusta tomar mucha agua y alimentarse de la mejor manera para seguir manteniendo esas curvas que se carga.

 

Otra de las cosas por las que la artista es muy querida por sus seguidores es que tiene un canal de YouTube donde comparte anécdotas de como le ha ido en el mundo de las telenovelas entre otras cosas.