Debate informa que la cantante María León, exintegrante del grupo Playa Limbo, conquista a sus fans en redes sociales al compartir una imagen suya donde luce el cuerpo espectacular que tiene.

 

María León, quien ahora es cantante solista y una excelente bailarina, se encuentra en Yucatán y al ir a una de sus playas se toma una fotografía en bikini donde luce sus encantos.

 

María posee una de las voces más auténticas en el mundo del espectáculo de México, pero también tiene uno de los mejores cuerpos entre las féminas de su edad y que se dedican al show.

 

Como prueba de ello la selfie que se toma y en la que aparece con su bikini de dos piezas, posa de espaldas y sus fans de inmediato la llenan de halagos expresándole principalmente que tiene cuerpo de sirena y es simplemente hermosa.

 

“Sargento León” se hace llamar la famosa cantante, quien ahora promociona el tema Mudanza de hormiga al lado de Gloria Trevi, y en Instagram tiene millones de seguidores.

 YUK2.JPG - 81.32 kB

La foto  en mención María se la tomó en una alberca en Chablé, Yucatán, México y en tan solo 3 horas consiguió con ella 100 mil Me Gusta y un sinfín de comentarios de sus fans en los que le expresan su admiración y cariño.

 

María León  reaparecerá el próximo 11 de diciembre en el teatro musical en México a través de su actuación en la puesta en escena Hoy no me puedo levantar, al lado de Yahir.