Debate informa que no es un secreto que Rosalía se ha convertido en un referente de la industria musical, ya que causó revolución en la música pop con su gran voz y con sus canciones que incluyen el flamenco tradicional, siendo acreedora de varios premios Grammy. Pero la cantante española no solo ha hecho eso a sus 28 años, sino que también se ha convertido en un icono de la moda al lucir deslumbrantes atuendos en cualquier aparición que tiene.

 

Su talento, su buen vestir y su belleza no se pueden ocultar, al igual que el éxito mundial en el que la cantante se ha convertido, apoderándose de miles de fans alrededor del mundo y que ahora celebran con ella su aparición en esta portada de revista.

 

En primera plana tenemos a Rosalía como todo un icono de la música pop en español en la edición del mes de diciembre de la revista Rolling Stone en Español. La intérprete de La Fama nos cautivó a todos al posar con diseño mexicano, se trata de un deslumbrante atuendo en manos del diseñador Alfredo Martínez.

 

No se necesitaron muchos minutos para que las redes estallaran de inmediato en cuanto Rosalía compartió con sus más de 17 millones de seguidores en Instagram unas fotografías de la portada, con la leyenda “Qué ilusión formar parte de este proyecto”, a lo que enseguida llegaron las felicitaciones y elogios de parte de sus fans y de sus amigos más cercanos.

 

Lució hermoso diseño mexicano

 

Por otro lado, un dato importante que no podemos dejar pasar son los diseños mexicanos con los que la cantante posó dejando salir su lado más sexy. Entre los varios atuendos que Rosalía vistió, logró destacar el abrigo negro acolchado firmado por Alfredo Martínez, una prenda de su colección FW21. Lo que nos asegura que un abrigo es una pieza clave que no puede faltar en tus outfits.

 

A este atuendo digno de las tendencias que se apoderan de la temporada, Rosalía agregó unos lentes negros que también son un accesorio ganador que no puede faltar en tus looks otoñales.

 

Confirmando que el diseño mexicano entra incluso en los guardarropas más exigentes, pues la cantante también lució un pantalón rojo de la diseñadora Carla Fernández, reafirmando que este color se apoderará de los atuendos más top de la temporada, acompañado de un top de cuero negro que sin duda fue el match perfecto para crear un estilo atrevido, divertido y glamouroso.

 

No cabe duda que Rosalía sabe como derrochar sensualidad, ya que dejó a sus seguidores sin palabras al posar en topless con unas uñas XL que se han convertido en una característica propia de la cantante.