Debate informa que Ángela Aguilar festejó su cumpleaños número 18 hace un par de horas y lo hizo con un tremendo outfit con el cual usó escote pronunciado demasiado sensual, además de un buen peinado.

 

Aunque no se sabe si fue un traje o un vestido la chica estadounidense, pero de raíces mexicanas llegó muy guapa a un restaurante donde recibió la mejor atención.

 

Fue por medio de sus historias de Instagram, donde la joven acaparó cientos de miradas pues se miraba guapísima al haber alcanzado la mayoría de edad.

 LOJK2.JPG - 69.12 kB

En cuanto a su peinado la joven una vez más usó un cabello como recogido, pues quiso verse de lo más elegante en su cumpleaños y vaya que lo logró.

 

Por si fuera poco usó un maquillaje fresco para la noche y a pesar de haber compartido un video con filtro todo el conjunto se le ve súper bien a la cantante.

 

Para quienes no conocen del todo a Ángela Aguilar se ha convertido en una de las mujeres más populares de la industria musical ranchera debido a su potente voz.

 

Además la chica podría traer varias sorpresas para este 2022, pues el público le ha pedido con ansias que ya se anime hacer una gira ella sola, pues creen que se lo merece.