Debate informa quien se está refrescando en estos momentos es la ex actriz de cine para adultos Mía Khalifa de 28 años de edad y que mejor manera de hacerlo que con una michelada bien helada antojando a sus millones de fans.

 

En su cuenta de Instagram la modelo libanesa aparece en con un bikini en color verde brillante el cual se le ve super ajustado a la guapa celebridad quien es muy popular.

 

"Una michelada, dos micheladas, tres micheladas, piso", escribe en la foto la influencer de las redes sociales quien antojo a más de uno de sus seguidores.

 

Por la descripción que puso Mía Khalifa en la foto fueron 3 micheladas bien heladas las que se tomó y aunque no se sabe si está en alguna playa mexicana sus fans le dijeron de todo.

 KALIP2.JPG - 70.11 kB

"Jhayco metiéndole la presión a la khalifa", "Muchacha, pero son la 12 del día y qué he", "Maldita sea, tienes que bloquear algunos de estos bots. Ya ni siquiera puedo promocionar Mi página más peculiar y divertida", escriben los fans de la famosa.

 

Y es que desde su separación con Robert Sandberg la modelo se ha dado la gran vida ella sola no solo mostrando su cuerpazo fitness, sino también viajando por el mundo.

 

Hasta el momento la foto de Mía Khalifa alcanzó más de un millón de likes además de varios comentarios en los cuales la mayoría le pide una cita a la mujer soltera, pero al parecer no está del todo interesada en salir con alguien.

 

KALIP3.JPG - 46.76 kB