Debate informa que Geraldine Bazán de 38 años de edad una vez más sacó su lado sexy en redes sociales y es que en estos mementos se encuentra en Ibiza disfrutando de la playa con un espectacular bikini verde.

 

Por si fuera poco la actriz de telenovelas cada vez más sorprende con el cuerpazo de diosa que se carga, pues su cintura es cada vez más pequeña, al igual que su abdomen super duro.

 

Y es que Geraldine Bazán se ha centrado en los últimos años en su belleza lo cual tiene muy contentos a sus fans desde que terminó su matrimonio con Gabriel Soto.

 

Por si fuera poco la actriz ha posado en las últimas semanas con bikinis espectaculares con los cuales ha derrochado pasión absoluta ganándose más admiradores.

 

Quienes han acompañado a Geraldine Bazán en todas sus aventuras han sido sus hijas a quienes las redes las apodan Las Mosqueteras, ya que siempre andan juntas.

 

Otra de las cosas que han notado los fans de la guapa rubia es que cada vez más se le mira feliz y atiende a la prensa con más seguido y es que antes no se podía debido a la relación que formó Gabriel Soto con Irina Baeva.

 

Además Geraldine Bazán comparte diversos proyectos que tendrá a futuro en sus redes sociales, por lo que muchos ya desean verla.