La modelo quiso limar asperezas con la playmate mediante estas muestras de cariño

 

ESTADOS UNIDOS.- A pesar de ser una de las últimas concursante en ser aceptada, Alicia Machado se ha convertido en uno de los miembros más relevantes del reality show de Telemundo La casa de los famosos. Fue ella quien acusó a Kimberly Flores de no respetar su matrimonio por su cercanía con Roberto Romano y también fue la intermediaria entre la escandalosa pelea de Celia Lora y la eliminada Anahí Izali.

 

La venezolana sigue dándoles de qué hablar a los televidentes, pues recientemente protagonizó una escena muy comentada con Celia Lora. Todo sucedió durante el fin de semana cundo las participantes se pasaron de copas en una alocada fiesta que celebraron luego de que Kimberly Flores abandonara el reality repentinamente. La exreina de belleza intentó reconciliarse con la hija de Alex Lora, luego de que en episodios anteriores hablara mal de la playmate.

 

El beso de las concursantes

 

“A esta vieja no la conoce nadie en Estados Unidos, no saben ni quién es, [...] saben que es la hija de un rockero que tampoco suena allá", había dicho Machado sobre Celia Lora. Sin embargo, esta vez se acercó a su compañera durante la fiesta para abrazarla y besarla en repetidas ocasiones, como una forma de limar asperezas. La hija del rockero mexicano mostró su sorpresa e incluso molestia ante el comportamiento de la modelo. Incluso le dijo "decídete" y le gritó a Roberto Romano con intención de acusar a la venezolana.

 

Minutos más tarde, Machado sacó a bailar a Lora en un último intento por reconciliarse con ella. Mientras ambas se abrazaban en la pista al rito de "17 años", la modelo le dio un beso a Lora y la escena dejó sin palabras a los presentes, quienes han sido testigos de las tensiones entre las concursantes a lo largo del show. "Está más loca que una cabra", comentó Celia respecto al repentino cariño de su compañera.

 

Más tarde en la fiesta, Celia Lora se dejó llevar por la emoción de la reunión y se lanzó a la alberca donde se quitó su vestido y mostró sus senos ante las cámaras, pero ningún otro famoso le siguió el juego.