Debate informa que mientras muchos usuarios de OnlyFans se han manifestado en contra por las nuevas políticas de la plataforma, otras más como la conductora de televisión Yanet García se mantienen activas publicando nuevo contenido. En su perfil de Instagram la ex "Chica del clima" publicó un video que ha dejado sin palabras a sus miles de seguidores, en el cual podemos verla luciendo ese cuerpazo de Diosa que tiene y modelando una descarada lencería en color rojo pasión.

 

Yanet García mira de lo más coqueta a la cámara, siempre gira su anatomía para mostrar cada uno de sus encantos, entre estos su sexy derrier.

 

"Wow que bellísima y maravillosa ??", "hermosa", "no hay un solo defecto en tu belleza", "estupenda", "mamacita", "todavía no puedo creer que alguien te deje para ir, para jugar videojuegos", "estás preciosa", "linda" y muchos más, fueron los halagos que ha recibido Yanet García.

 

Asimismo hubo quienes manifestaron que no necesitaban suscribirse a OnlyFans, pues con el contenido que la también actriz y Certified Health Coach compartía en Instagram, era más que suficiente.

 YANNA2.JPG - 49.11 kB

¿Cuáles son las nuevas políticas de OnlyFans? A partir del próximo mes de octubre, este servicio de suscripción de contenido con sede en Londres, Reino Unido, prohibirá a los creadores publicar material con conductas sexuales explícitas, que muchos trabajadores sexuales utilizan para vender a sus fans contenidos explícitos. Seguirán permitiéndose la publicación de fotos y videos de desnudos, "siempre que sean coherentes con la política de OnlyFans".

 

Al respecto Yanet García comentó: "realmente lo siento por los creadores de contenido que se verán gravemente afectados por esos cambios", pero considera que las nuevas políticas es una gran oportunidad para los desarrolladores de plataformas, "porque las limitaciones a menudo generan innovación".

 

Aunque varios usuarios han cancelado sus cuentas ante las nuevas políticas, Yanet García permanecerá en OnlyFans. "Hay mucho potencial para que más creadores de contenido, como atletas, artistas, chefs, etc., se unan a OnlyFans, ofrezcan su contenido creativo y lleguen a una audiencia más diversa y generalizada".