ESPN informa que Vanessa Huppenkothen de 37 años de edad sabe muy bien como derrochar pasión total en redes sociales esto después de haber aparecido en un ajustado bikini.

 

VANES2.JPG - 58.35 kBEn la foto se puede ver a la conductora deportiva con tremendo cuerpazo y tomando el sol en un muelle, como era de esperarse la rubia posó de la mejor manera de acuerdo con sus fans.

 

"Qué bellísimo paisaje @vanehupp . Saludos desde Guanajuato", "Que lindo lugar y que bella modelo, feliz y maravilloso fin de semana", "Que gusto verte tan feliz, tan en paz", le escriben a la famosa.

 

Para quienes no lo saben Vanessa Huppenkothen siempre ha tratado de mantener ese cuerpazo de diosa con mucho ejercicio, además de una buena alimentación.

 

Además la presentadora de televisión siempre ha tratado de conquistar al público no solo con su belleza, sino con su trabajo en el ambiente deportivo, el cual siempre le ha dado mucha pasión.

 

Otra de las cosas por las que Vanessa Huppenkothen es muy querida en el mundo del espectáculo ha sido por estar alejada de los escándalos, pues no le interesa manchar su imagen.

 

Al contrario la también modelo desea proyectar una imagen de mujer empoderada que sabe lidiar con cualquier cosa, pues no hay obstáculos para ella.