Debate informa que los actores Irina Baeva y Gabriel Soto, quienes son pareja sentimental, habían anunciado meses atrás su compromiso matrimonial y que tendrían su boda, pero esta ha sido cancelada de última hora hasta nuevo aviso.

 

Irina y Gabriel, protagonistas de la telenovela Vino el amor, producción de José Alberto Castro y cuya transmisión se dio durante 2016 por Las Estrellas, han compartido que por cuestiones de trabajo no se casan pronto.

 

Según reporte en algunos portales de noticias, durante su encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, la pareja confirmó que la fecha de la boda se recorrió para inicios del 2022, aunque no precidsaron la fecha exacta.

 

Irina y Gabriel desean tener una boda especial y pasarla bien junto a sus invitados, relajados y alejados del trabajo, por lo que esperan que sus agendas de trabajo coincidan con el tiempo libre para poder hacer las cosas a su gusto e interés.

 

Respecto a las presuntas intenciones de anular su boda religiosa con Geraldine Bazán,  Gabriel Soto recalcó: “Eso sabemos que es complicado. Yo me voy a casar con Irina y lo vamos a hacer con una bendición, y lo vamos a hacer en un lugar maravilloso, y bueno, eso es lo que importa”.

 

Los actores suelen pasar juntos el mayor tiempo posible y les encanta viajar a lugares como Acapulco,  donde pasan fines de semana asoleándose, comiendo y gozando del lugar.

 

Y  los fans de ambos les encanta verlos disfrutar de su amor y relación, incluso en redes sociales les comentan que les encantaría verlos trabajar juntos en algún proyecto en teatro o televisión, pero por ahora no lo tienen contemplado.

 

Además, el galán de telenovelas como Yo no creo en los hombres y Soltero con hijas mencionó que sus dos hijas estuvieron pasando unos días a su lado, pero ya regresaron al lado de su mamá porque así lo tenían acordado.