Debate informa que Emily Ratajkowski de 30 años de edad alborotó a sus fans en redes sociales pues bastó ver a la joven madre en tanga para llenarse de miles de piropos por parte de sus fans de todo el mundo.

 

En la foto se puede ver a una Emily Ratajkowski muy coqueta y sonriente de espaldas y presumiendo su cuerpazo de diosa el cual siempre ha sido envidiado.

 

Para quienes no lo saben Emily Ratajkowski no ha parado de trabajar, pues en cuanto dio a luz ella de inmediato se puso hacer ejercicio para regresar a su cuerpo de modelo.

 

Ahora la vemos de lo más sexy posando con los mejores outfits playeros con los cuales más de uno queda fascinado por lo bien que se ve.

 

"Esperaba que este bikini fuera algo tuyo", "Para mi ella es la mujer más bella y la más sexo que existe en este mundo", son algunos de los comentarios que recibe.

 

Otra de las cosas por las que Emily Ratajkowski es muy ovacionada es por ser una mujer muy liberal, pues ella cada que se puede tratar de posar en topless.

 

Y es que los padres de la actriz de cine son amantes del arte y el hacer lo que sea con el cuerpo humano como herramienta de trabajo les fascina.