El actor compartió la experiencia que vivió al lado de uno de los colaboradores más importantes de su trayectoria.

 

De quien todos quieren tener una declaración tras la muerte de Sammy Pérez es del famoso actor Eugenio Derbez, y es que el histrión tuvo varios proyectos al lado del hombre que se hizo popular por su peculiar manera de hablar y por su actitud despreocupada.

 

Al lado de Miguel Luis, Sammy era uno de los personajes que conformaba el elenco principal de “XH-DRBZ”, en donde juntos protagonizaban un número importante de sketches cómicos en los que con su estilo tan caótico provocaban risas en el público.

 

Lamentablemente, esta ocasión Eugenio Derbez no trajo buenas noticias consigo; y es que en entrevista con el programa “HOY” reveló cómo se siente ahora que se dio a conocer la muerte de Sammy Pérez como consecuencia de múltiples complicaciones tras haber contraído COVID-19.

 

    “Sí, estoy la verdad muy triste. “Para mi era una persona muy especial, era mi gran gran amigo. Tenía una relación muy fuerte con él. Era una persona que quería mucho, era un gran ser humano. A las 4 a.m, los sobrinos nos avisaron que había fallecido”, detalló el actor de “De viaje con los Derbez”.

 

Eugenio destacó que no solo tenían un vínculo profesional, también destacó que sostenían una amistad muy fuerte, solía invitarlo a sus cumpleaños cuando los celebraba en Ciudad de México y convivían con frecuencia cuando había oportunidad.

La cuenta del hospital en el que estuvo Sammy Pérez aumentó, esto contó Eugenio Derbez

 

“He estado en contacto con los sobrinos, son muy jóvenes, ellos tienen 22 y 32. Obviamente tienen los gastos del hospital, no tenía seguro médico, lo metieron de emergencia a un hospital privado”, contó el actor al matutino de Televisa.

 

Lo que llamó la atención fue el hecho de que al final del día terminaron con una deuda de poco más de millón y medio de pesos, por lo que invitó a las personas a apoyar y así poder saldar la cuenta del comediante que padecía de dislalia.

 

“Era un alma buena, era un ser de luz”, concluyó conmovido Eugenio Derbez sobre el hombre con el que grabó la película “No se aceptan devoluciones”.

 

Hace unos días criticaron al comediante porque presuntamente no se había preocupado por la salud de su colaborador e incluso no había preguntado sobre cómo seguía el hombre que participó en numerosas producciones a su lado.

 

“Aquí estoy, desde el primer día. En cuanto me enteré que estaba enfermo, mandé a varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar. Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita; incluso con el hospital…”, destacó Eugenio hace unos días en redes sociales.