Debate informa que revolucionando a las nuevas tendencias de sonidos, ritmos y dando espacio a las nuevas generaciones de la música actual Gloria de Los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida artísticamente como Gloria Trevi, pone los pies sobre la Tierra a lo actual, pero sin perder ese estilo único que la ha caracterizado desde sus inicios artísticos.

 

Hoy llega a perder el control con un toque de locura y mucho ritmo bajo el nuevo sencillo Nos volvimos locos junto al cantante puertorriqueño Guaynaa, para dar paso a que las personas sean auténticas, brillantes y que puedan amar sin importar lo que digan los demás.

 

En conferencia de prensa, la cantante regiomontana platicó con emoción sobre la nueva colaboración con el intérprete de Rebota, Se te nota, Monterrey, entre otras más, que en el 2022 lanzará su nuevo álbum lleno de sorpresas y colaboraciones.

 

Además, detalló sobre su nueva bioserie. Asegura que ya se encuentra en pláticas para que sus seguidores vean a la verdadera Gloria Trevi y contar cómo se ha levantado a pesar de batallas y obstáculos por alcanzar sus sueños. La bioserie será producida por Televisa, bajo la dirección de Carla Estrada.

 

¿Cómo has visto la nueva ola de la música actual y ahora lanzar Nos volvimos locos junto con Guaynaa?

 

Sigo siendo la del Dr psiquiatra. Este sencillo, que se llama Nos volvimos locos, siento que reafirma que es sano volverte loco de vez en cuando y ser tú mismo, de amar sin importar lo que digan los demás.

 

Yo saqué esta canción, que es una colaboración con el Guaynaa, es una especie de exorcismo al Apocalipsis que hemos vivido durante más de un año y con esa canción lo que vamos a traer es el coqueteo, amor, las buenas vibras, los amigos, la familia, o sea, todo lo que nos ha hecho mucha falta.