Debate informa que Irina Baeva, famosa actriz de telenovelas, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una sesión de fotos en la playa, dejando a muchos de ellos encantados con sus poses en traje de baño.

 

Usando solamente un bañador verde y algunos accesorios, la actriz demostró que ni para pasearse por el mar y relajarse en unas merecidas vacaciones deja de lado el estilo y las ganas de sacar lo mejor de su atractivo físico.

 

Con sus fotos, los fanáticos de Irina Baeva inundaron a la actriz con una ola de buenos comentarios, elogiando su belleza y la manera en que modela su traje de baño.

 

En una publicación de Instagram, Irina Baeva se expresó muy contenta con su paso por las playas de Los Ángeles, donde está tomando unas vacaciones junto a su prometido, el también actor Gabriel Soto.

 IRINB2.JPG - 30.29 kB

La pareja ha publicado durante la mañana y mediodía de este jueves un par de fotografías por separado en sus cuentas de la red social y algunas historias en donde se les ve juntos disfrutando del sol, la arena y el mar acompañados.

 

Irina Baeva usó para esta ocasión un coqueto traje de baño de dos piezas en color verde, con el que lució su figura que debe al arduo ejercicio y una dieta disciplinada, y mostrando el pequeño tatuaje que lleva en un costado y que cuesta poder ver con otro tipo de atuendos.

 

Para combinar el bikini y hacer de su look menos casual, la actriz y modelo de origen ruso usó también un vistoso collar de cuentas, unas enormes arracadas y unos lentes oscuros para proteger sus ojos azules de los fuertes rayos del sol.

IRINB3.JPG - 30.69 kB