Debate informa que el Festival de Cannes se realiza en Francia se realiza desde hace varios días y este día la mexicana Salma Hayek hizo su aparición para impresionar a todos con su escote pronunciado.

 

Salma Hayek, reconocida como una celebridad mundial gracias a su trabajo como actriz, no podía dejar de asistir a dicho evento que está en los ojos del mundo.

 

Tras su esperado regreso a París, Hayek  viajó a Cannes para sorprender en la alfombra roja de una gala que celebró a las mujeres en el cine durante el icónio festival fílmico de este lugar.

 

La famosa de 54 años de edad asistió a los premios Women in Motion realizados por el Grupo Kering del cual su esposo, François-Henri Pinault, es director ejecutivo.

 

Según detallan algunos portales de noticias, Hayek lució en esta ocasión un atuendo de la marca Gucci en colores azul marino y negro, lo que le permitió resaltar su figura.

 

Pero el escote en forma de corazón merece mención aparte, ya que con él arrebató las miradas de los presentes y contrastó con los paneles de lentejuelas en azul claro, negro y cobalto que también lució.