Debate informa que Sofía Telch, la guapa hija de Ninel Conde y Ari Telch ya tiene 24 años de edad y aunque figura poco en Instagram, arrasa con su belleza y conquista fans contínuamente.

 

Sofía es una chica muy bella, puesto que esa cualidad la heredó de su famosa mamá,  y seguramente también el aspecto físico, puesto que cautiva con él en sus publicaciones.

 

En un reciente post, Sofía se muestra en traje de baño en una piscina y dispuesta a tomar el sol y como resultado obtiene miles de Me Gusta, al igual que comentarios por parte de sus seguidores.

 TELC2.JPG - 80.40 kB

A Sofía  no le ha llamado hasta ahora dedicarse al mundo del espectáculo, como lo han hecho sus padres, y según ha compartido Ari,  optó por estudiar literatura, cine, teatro y le encanta la edición.

 

Conde y Telch tuvieron una relación de dos años, de 1996 a 1998, y fruto de ella nació Sofía, quien durante  casi toda su vida  sus padres la han mantenido fuera de la vida pública, pero es de unos meses a la fecha que ella se deja ver en Instagram.