Debate informa que Wolf Country (País de los lobos) es la película que comienza a filmar muy pronto la actriz mexicana Eiza González y con ello sigue adelante con su carrera en Hollywood.

 

En distintos portales de noticias se comparte que Eiza arranca el rodaje de su  próxima película en la que dará vida a una joven cuyo padre es un comisario al que deberá detener por motivos importantes en la trama.

 

País de los lobos (Wolf country) es una cinta estadounidense que dirigirá Jennifer Fox y cuyo guion es de Peter Begler y como adelanto de la trama se cuenta también que el personaje que hace Eiza se ganará el desprecio de quienes la rodean.

 

A través de Instagram es la misma Eiza quien comparte su emoción por formar parte de esta nueva producción cinematográfica en Hollywood y agradece a la productora la oportunidad.

 

No puedo agradecerle lo suficiente a Lynette Howell Taylor y Sam por confiarme este personaje increíblemente complejo. Emocionada por lo que vendrá”,  escribe Eiza en su red social.

 

La actuación de Eiza pudo verse recientemente en la película Godzilla vs. Kong, la cual se exhibió en cines de todo el mundo, además ha participado en otras como Alita: Battle Angel, Hobbs and Shaw y I care a lot, esta última en Netflix.