Crónica informa que el compromiso de Belinda y Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar en los últimos días; ahora, uno de los ex de la cantante sorprendió aún más los internautas al hacer pública una imagen donde mostraba que la había superado.

 

Aunque Belinda ha sido un tanto discreta con sus noviazgos, siempre ha sido un tema de gran interés; sobre todo porque algunas de sus parejas quedaron literalmente ‘marcadas’ por ella.

 

La mayoría de los novios de Belinda se ha hecho tatuajes en su honor. Incluso, su ahora prometido Christian Nodal pasó por la tinta.

 

Uno de los exnovios de la cantante es el ilusionista Criss Angel, con quien estuvo saliendo entre 2016 y 2017. En aquel tiempo, se tatuó la palabra ‘Beli’ en su pecho, justo a la altura del corazón.

 

Desde que terminaron no se supo qué había pasado con el tatuaje, hasta apenas, cuando Angel publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde muestra nuevamente su torso desnudo.

 

En la imagen se ve que el nombre de Belinda desapareció y en su lugar quedó la palabra ‘God’, que significa ‘Dios’ en inglés.

 

Dicha instantánea causó tal furor que muchas fans no dudaron en dejar un comentario al respecto.

 

Mientras unas hacían halagos sobre la figura del ilusionista, otras hablaron sobre la ausencia del tatuaje y hasta se congratularon, comentando cosas como:

 

“‘Dios mío, soy tan feliz, el tatuaje ‘Beli‘ se ha ido, gracias, señor’, ‘Ya valió el de Belinda’” [sic]