Debate informa que Sara Corrales, actriz originaria de Colombia y que se hizo mundialmente conocida con su papel de Matilde en la serie de Telemundo El señor de los cielos, impacta con su belleza en Instagram.

 

Corrales, de 35 años de edad, y quien en México ha actuado en telenovelas como Quererlo todo, posa  en bikini y con ello muestra "el mujerón" que es y hace que las redes estallen.

 

Cuando vibras alto atraes cosas increíbles. Este hermoso lugar es @nomadsexperience en Isla mujeres, una isla cargada de una desbordante y mágica energía", escribe Sara en el título de su post.

 SARAT2.JPG - 49.36 kB

Y es que Sara pasó unos días de descanso en Isla Mujeres,  por lo que aprovechó para tomarse varias fotografías y compartirlas en sus redes sociales y con ello hizo que las redes estallaran.

 

Eres increíble", "te ves hermosa todos los días", "me encantan tus piernas", "mujerón",  "el paisaje no es más bello que tú",  son algunos de los halagos que a Sara escriben sus fans en Instagram.

 

Sara María Corrales Castillo  es el nombre completo de la famosa, quien no deja de mostrar su belleza en imágenes exclusivas que comparte en Instagram y manifiesta en ellas que tiene un cuerpo espectacular.