Debate informa que una de las modelos que es la gran sensación en las redes sociales es la chilena Daniella Chávez, quien a los 35 años de edad mantiene el cuerpo que muchas mujeres quieren y muchos hombres desean tener, por lo que ha logrado juntar más de 14 millones de seguidores y siempre miles y miles de halagos para su persona.

 

Ahora la influencer nacida en Chile dejó a todos boquiabiertos y con ganas de más al posar frente al espejo de su cama con un juego de lencería que dejó muy poco para la imaginación, motivo por el cual logró juntar más de 65 mil reacciones en cuestión de horas.

 

A través de su perfil de Instagram, Daniella compartió una fotografía encima de su cama posando con un mini juego de lencería blanca con transparencias a punto de caerse de su cuerpo, mientras luce un maquillaje sensacional e impecable, su larga y lacia cabellera rubia y un físico para morirse.

 CHAVE2.JPG - 57.13 kB

Daniella Chávez aprovechó toda la atención al verse entre sábanas de seda con este jueguito de lencería de impacto y decidió felicitar de manera adelantada a todas las madres en su día escribiendo: "Feliz fin de semana a todas las Mamacitas", recibiendo bastantes elogios y positivos comentarios.