Debate informa que la talentosa mexicana Cynthia Rodríguez fue el centro de atención en las redes sociales tras compartir algunas fotografías con un maravilloso outfit morado que la hizo lucir esas piernas de impacto que tiene a todos rendidos a sus pies, luciendo de lo más hermosa y logrando más de 57 mil me gustas en la publicación.

 

La novia del cantante Carlos Rivera compartió a través de Instagram una fotografía con un sensacional atuendo morado compuesto por un blusón morado y shorts del mismo color que estilizó con tacones altos color lavanda y recibió bastantes halagos, pues se dejó ver muy hermosa frente al lente de la cámara.

 

Como de costumbre, la hermosa conductora y cantante mexicana recibió todo tipo de halagos, pues es una mujer muy hermosa con cuerpo de infarto y un talento innegable. Además, Cynthia Rodríguez es toda una experta en los temas de moda y sólo basta con darse una vuelta con su perfil en Instagram para comprobarlo.

 

Gracias a su participación al frente de Venga la Alegría es muy común verla modelando todo tipo de atuendos a la moda, dejando en claro que es una mujer muy versátil con respecto a su vestimenta, pues nunca luce atuendos similares, siempre busca usar de todo tipo y destacarse entre sus compañeras.

 

Previo a esta fotografía con la que lució sus piernas torneadas de impacto, Cynthia compartió algunas otras fotografías, en una de estas se le vio posando con un magnífico vestido color lavanda con un corto que dejó a todos boquiabiertos, ya que evidenció su tremendo cuerpazo.

 

Y en otra ocasión se le vio posando con un palazo color amarillo neón que se robó la atención y las miradas de todos, pues ella sabe muy bien cómo modelar todo tipo de atuendos y los luce de maravilla. En la actualidad, Cynthia Rodríguez cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram, donde se muestra muy activa y en contacto cercano con sus fans.