Debate informa que Madonna, cantante de temas como Chica material,  sorprende al mundo con imágenes que comparte en su cuenta de Instagram y en las que se se ve loo joven que luce a sus 62 años de edad.

 

Madonna Louise Veronica Ciccone, nombre verdadero de Madonna, deja "con el ojo cuadrado" a sus más de 15.8 millones de seguidores comparte además varias selfies en las que luce su larga melena rubia.

 

¿Por qué les tengo que explicar todo?", escrib en el  título de su post con tres imágenes que le han dado la vuelta al mundo desde este fin de semana que las compartió en sus redes.

 

Y de inmediato los fans de Madonna le expresan que luce jovial, hermosa y resaltan que parece tener piel de seda. En tan solo dos días la publicación rebasó los 800 mil Me Gusta, incluyendo los de celebridades como Ariana Grande, Florence Pugh y Khloe Kardashian.

 

Y podría decirse que la famosa cantante se hizo recientemente una "arregladita" en su rostro, porque sus labios lucen muy al estilo Kylie Jenner, se comenta de hecho esto en distintos portales de noticias, y se da el gusto de presumir su nueva imagen en sus redes sociales.

 

Madonna, "La Reina del Pop", cumplirá 63 el próximo 16 de agosto y ya cumplió cuatro décadas de carrera artística. Es una artista mundialmente reconocida por su música y talento y fue en 1983 cuando  lanzó su primer disco con el cual de inmediato alcanzó el éxito.