Debate informa que sin lugar a dudas, los colores neón estuvieron muy fuertes durante el 2020, pero seguirán durante el 2021, sobre todo para el verano, pues así lo ha dejado en claro la cantante colombiana Karol G, quien se apareció en Instagram modelando un espectacular traje de baño en diferentes colores neón.

 

A través de su perfil oficial en Instagram, la intérprete de éxitos del género urbano como 'Tusa', 'Secreto', 'Bichota' y 'Ay, Dios mío', dejó en claro que puede modelar los mejores trajes de baño sin pena alguna, pese a que se ha considerado una chica de tallas grandes por bastante tiempo.

 

En la fotografía podemos ver a la hermosa cantante del género urbano posando desde un yate privado en medio de las playas de Miami, Florida, lugar donde radica desde hace varios meses, y logró bastantes comentarios positivos, halagos y casi cuatro millones de me gustas.

 

Las reacciones al ver esta fotografía de Karol G fueron diversas, pues se lució sensacional en este diminuto modelo que resaltó al máximo debido a que era en colores neón morado, rosa, naranja, amarillo y verde, estilizando con unos lentes de sol también en verde neón y accesorios de lujo como cadenas, aretes y pulseras.

 KAG2.JPG - 52.37 kB

"El makinón", fue lo que utilizó como descripción la cantante, exnovia de Anuel AA, quien está de momento promocionando su segundo disco titulado "KG0516", en el que justamente se incluye un tema con el título ya mencionado, así como diferentes éxitos como 'Tusa', 'Bichota', 'Location', entre otros.

 

La cantante se fue a lo grande con su segundo álbum, después del éxito que obtuvo con su primer lanzamiento discográfico, y todo lo que ha logrado con sus temas independientes, decide dar el siguiente paso y lanzar un disco repleto de éxitos que seguramente le valdrá bastantes reconocimientos en premiaciones latinas.

 

Temas como 'Déjalos que miren', 'El Makinon', '200 copas', 'DVD', 'Location', 'Tusa', 'Bichota', 'Ay, dios mío' y 'Leyendas' se incluyen en el nuevo disco de Karol G, así como colaboraciones al lado de Mariah Angeliq, Camilo, J Balvin, Anuel AA, Nathy Peluso, Ludacris, Nicki Minaj, Nicky Jam, Ivy Queen y Wisin & Yandel, sólo por mencionar algunos.