Debate informa que a través de su perfil oficial en Instagram, la querida conductora Kristal Silva de 29 años edad, dejó a todos con la boca abierta al publicar una fotografía sin una sola gota de maquillaje encima, evidenciando la tremenda belleza natural que se carga y el por qué es una de las favoritas de la televisora de Ajusco.

 

Sin temor al qué dirán y como muy pocas veces se deja ver, Kristal muestra que aún sin utilizar los maquillajes que la distinguen sigue luciendo como toda una reina, logrando recibir bastantes comentarios llenos de halagos para su belleza, en los que se destacaron lo mucho que aman sus ojos claros.

 

"Y así, sin filtros. Es momento de conocer al Kristal trasparente que me caracteriza, eso sí, guerrera y competitiva, sin miedo al éxito", comparte en la descripción de la fotografía la conductora mexicana, no sin agradecer el apoyo y las muestras de cariño que le han hecho llegar.

 

Más de 130 mil me gustas logró recibir la conductora mexicana y bastantes comentarios, entre estos de sus colegas de trabajo, amigos y seguidores, quienes no dejaron de elogiar su belleza y la valentía de posar ahora sin maquillaje, pues se sabe que esta es una de las inseguridades más comunes de las mujeres.

 SILL2.JPG - 50.41 kB

Con esta publicación, Kristal anuncia que está lista para aparecer en el programa de TV Azteca, Survivor, en donde compartirá créditos con otros famosos como Dennis Arana, Tania Niebla, Aranza Carreiro, Eduardo Barquín y Bárbara Falconi, sólo por mencionar algunos.