Publímetro dio a conocer que Gloria Trevi demostró que sigue siendo reina y señora del escenario. La cantante, de 53 años de edad, ofreció hace unas semanas un concierto vía streaming en el que miles de fanáticos se conectaron para disfrutar de todos sus éxitos.

 

Con un vestuario en el que prevaleció el uso de cuero y las medias de mala, junto a los bodysuits y las plumas, la intérprete de Pelo Suelto hizo mano de lo mejor de su extenso repertorio, además de estar acompañada de sensuales bailarines y efectos especiales que dejaron maravillados a los espectadores.

 

Con más de cinco cambios a lo largo del espectáculo, Gloria Trevi dejó claro que conserva una figura atlética y que no teme en presumirla, como lo hizo hace poco al compartir una imagen utilizando un sensual traje de baño en su lujoso yate.

 

Gloria Trevi fascina en traje de baño, cubierta con una bata de estampado étnico y combinando con un maxi sombrero playero de malla blanca

 TREVV2.JPG - 57.66 kB

Atrevida, rebelde e irreverente desde el inicio de su carrera, la mexicana no es ajena a los vestuarios reveladores y que resaltan su cuerpo, como por ejemplo un corsé de cuero, short cachetero y medias de malla negra.

 

Pero así como suele decantarse por el cuero y el lujo, tiene su lado débil por la ropa cómoda, playera y que le permite descansar, tal como lo hizo en un reciente viaje al mar posando dentro de su lujoso yate.

 

Con una bata de estampado étnico, Gloria Trevi enamoró a sus millones de seguidores al posar en traje de baño para una cautivadora foto, dentro de su yate con muebles de cuero blanco, cubriéndose del sol con un maxi sombrero playero de malla blanca.

 

“En el mar…” fue la sencilla frase con la que acompañó la foto, una que de inmediato recibió miles de likes y comentarios positivos de sus admiradores, unos que han probado ser los más fieles del espectáculo mexicano.

 

Además de cientos de emojis de corazón, escribieron mensajes como “Qué guapa mana!!”, “Te ves hermosaaa”, “Que preciosa eres!” y “Mándame un besito me olvidas”.