Debate informa que Aleida Núñez de 40 años no se pone en paz desatando la locura en redes sociales al posar con un short de licra azul y un top deportivo con el cual se le miraba tremendo cuerpazo a la mujer originaria de Lagos de Moreno.

 

Detra?s de una mujer poderosa se encuentra ella misma luchando cadadi?a...@contralaviolenciafemenina #diainternacionaldelamujer, escribió Aleida Núñez en la foto donde alcanzó varios likes, además de varios comentarios de todo tipo.

 

Pero eso no fue todo, pues la pose que hizo Aleida Núñez dejó sin habla a todos, ya que se le haciendo lo que parece una pose de yoga, pero la artista como era de esperarse le metió su estilo a la foto.

 ATUY2.JPG - 59.50 kB

"Linda mamasota no se pero me haces suspirar cada ves que te veo en esas fotos, y un feliz día de tu mujer como tu de luchadora y no porque estás en un cuadrilátero si no por te la rifas en tu vida personal bendiciones en tu día, le escribió una fan a la bella actriz.

 

La foto de Aleida Núñez llamó la atención no solo por lo guapa que se ve, sino por ser una mujer que ha sabido salir adelante a su manera y es que ella a pesar de los golpes que le ha dado la vida ha sabido salir adelante.