Debate informa que Camila Sodi, originaria de Ciudad de México y quien ha protagonizado teleseries como Rubí y Falsa Identidad, pasa unos días de descanso en Las Bahamas y entre las muchas aventuras que ha disfrutado tuvo la oportunidad de mirar y disfrutar la presencia de unos cerdos.

 

A través de Instagram, Camila Sodi, quien es sobrina de la cantante Thalía, comparte una imagen en la que aparece en un yate y en una de las playas se encontró con varios cerditos que le hicieron el día. Les dio algo para comer, se tomó imágenes y las colocó en su red social.

 

Okey, ve estoooo! Fuimos a una isla donde hay puros cerditooooooos  y morí de amor !", escribe Camila en el título del post donde aparece entre los cerditos.  "es irreal",  "Ay noooo wow!!", " Muerooo de amor", "Uno para hacerlo en relleno", son algunos comentarios de sus seguidores tras mira la citada imagen.

 SODIP2.JPG - 84.86 kB

A Camila le encanta viajar por distintos países del mundo en cada oportunidad que tiene y lo hace desde toda su vida, primero con su mamá , en compañía de amigos, su familia y otras veces sola,  el caso es que disfruta la vida lo más que puede y esos viajes siempre los documenta en sus redes sociales.

 

En días pasados,  la actriz, quien  fue esposa del también actor Diego Luna, ambos padres de dos niños, complació a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con fotos en las que aparece usando un microbikini blanco y posó en un jacuzzi, así que no tardaron en llegarle piropos de sus fieles seguidores.