Debate informa que Frida Sofía de 28 años de edad vuelve a causar revuelo y no por algún escándalo con su madre, sino por el look que mostró en su más reciente publicación, donde se le ve como una chica mala, pues fue así como se definió la joven en la foto la cual se llenó de elogios de inmediato, pues también se le ve cuerpazo a la hija de Alejandra Guzmán.

 

En la foto Frida Sofía aparece con un bralette y encima de este un tipo de blusa el cual es totalmente transparente, mientras que la parte de abajo se ve que trae puesto un pantalón tipo cuero el cual hace juego con todo el outfit de la también cantante, quien está muy enfocada en la carrera.

 

Por otro lado el cabello de Frida Sofía se ve de maravilla pues se ve corto, pero con mucha iluminación, algo que favoreció a la joven, pues así se puede apreciar mucho más las facciones que se carga, además sus fans se lo hicieron saber.

 micche2.JPG - 62.53 kB

"Bonito Inicio De Mes Reina ! Exito en todo y a romperla", "¿Quién es la hermosa que cumpleaños este mes?, "Bella que nadien apague tu estrella. Eres única y Magnificent!! Dios te bendiga hermosa", "Hermosa esa muñequita dónde la compro", le escribieron a Frida Sofía en la foto donde se ve muy bien.

 

Para quienes no lo saben Frida Sofía , ya dio unas entrevistas en el pasado donde dijo que todo lo relacionado con su madre ya quedó en el pasado y no le importa del todo, además ella se ha mostrado cada vez más madura en las entrevistas.