Debate informa que usando una mini falda blanca y un crop top, la influencer Anastasiya Kvitko, conocida por ser la Kim Kardashian rusa, atrapó miles de miradas en Instagram y sedujo a sus seguidores en la red social.

 

La influencer rusa Anastasiya Kvitko se hizo de cientos y miles de halagos en la red social, al mostrarse con un nuevo outfit con el que lució encantadora y con el que se robó la atención de muchos internautas.

 

Con este atuendo, la modelo volvió a recordar a todos por qué es que todos la conocen como una Kardashian rusa, al mostrar sus curvas sin ninguna pena.

 

En redes sociales, un personaje surgió hace años a quien rápido se le conoció como ‘la Kim Kardashian rusa’, pues las curvas de Anastasiya Kvitko la hicieron merecedora de ese título.

 

La "Kim Kardashian rusa", Anastasyia Kvitko, muestra su cuerpazo en diminuta lencería

 

En Instagram, que es su red social de preferencia, la influencer constantemente publica contenido arriesgado para todos sus seguidores, exponiéndose a la severa censura impuesta entre los usuarios, de la que se burla al postear de todas maneras una infinidad de fotos en sus looks y poses más provocativas.

 

Anastasiya Kvitko tiene también un gran sentido del estilo, pues lo que usa para modelar en la red social siempre está al último grito de la moda, y como toda influencer, marca también tendencias al hacer publicidad a tiendas de ropa en las que consigue las prendas con las que siempre saca lo mejor de sí misma.

 

Esta vez, la rusa sacó de su closet una mini falda tableada color blanco, y se la puso para lucir sus bien torneadas piernas, combinándolo con un crop top negro que le queda muy ajustado con sus grande atributos por debajo.

 

Su look lo complementó con un peinado en una media cola bien alta, dejando gran parte de su larga cabellera rubia cayendo sobre su espalda, dejando ver con toda claridad su bello rostro, en el que lleva una un maquillaje, aunque un poco cargado como el de las hermanas Kardashian, en tonalidades neutras y favoreciendo bien sus finas facciones, además de un labial rosa pálido.

 

En la descripción del post también colgó el enlace a la tienda donde consiguió la sexy mini falda que usó para la foto, para todos aquellos que desean conseguir una igual y atreverse a modelar como lo hace ella