Debate informa que la famosa Manelyk González, exparticipante del reality show Acapulco Shore, presume su escultural figura en trajes de baño que son únicos y atrevidos y todos le van como "anillo al dedo", puesto que tiene una figura de diez y los modela a la perfección.

 

Manelyk González, originaria de Ciudad de México y quien en enero pasado cumplio 32 años de edad, es una de las chicas mexicanas con más seguidores actualmente en las redes sociales y prueba de ello es que en cuanto sube una imagen suya al instante se hace viral, y más si se trata de una en la que pose en trajes de baño.

 

Manelyk es linda y tiene un cuerpo espectacular, sin embargo ella recientemente compartió en Instagram que "se siente gorda". Eso es algo en lo que trabaja psicológicamente, puesto que pese a que sus amistades le hacen ver que tiene una figura envidiable y con las medidas perfectas, ella a veces no piensa lo mismo y considera que está pasada de peso.

 

Pero la realidad ser otra, puesto que Manelyk siempre recibe en Instagram los mejores halagos respecto a su físico y  sus fanáticos hombres y mujeres le dicen que es "La mujer perfecta", y seguramente su novio Jawy, quien también formó parte de Acapulco Shore, se vuelve loco con ella.

 MANELIK2.JPG - 81.34 kB

A Manely le encanta estar tomando el sol ya sea en la alberca o en la playa y es ahí donde aprovecha para mostrar su figura en distintos trajes de baño, puesto que le encanta modelar la colección que tiene y siempre aparece con uno de diferente modelo, y es que hasta cuando modela ropa deportiva rompe la red porque siempre resalta su silueta.

 

Manelyk se hizo famosa desde su participación en Acapulco Shore y es de las modelos y ahora también cantantes mexicanas con más admiradores en redes sociales, en las que no deja de compartir contenido casi a diario  y en el que manifiesta lo bella y sensual que es.