Debate informa que Caeli de 31 años de edad tiene a todos sus fans babeando en estos momentos y por una razón muy seductora, se trata de un video, donde posó en traje de baño de leopardo con el cual desató la locura por la figura que se carga, pues su abdomen, además de pequeña cintura se llenaron de elogios, pero eso no es todo pues la youtuber se ve más feliz que nunca en estos momentos.

 

En el video se puede ver a Caeli tomándose una bebida muy refrescante, pero eso no es todo, pues decidió meterse al mar, ya que deseaba regresar su cuerpo, pues no es secreto que le facina el mar, ya que a la también influencer le encanta broncear su piel, además aprovechó para echar andar sus clases de actriz, pues le fascina todo lo relacionado con el mundo de la farándula.

 

"¿Por qué eres tan perfecta mujer?", "Del color que quieras solo si pudieses hacer la siguiente sesión más iluminada te lo agradecería", "Eres la diosa más hermosa del mundo", "Tengo ganas de una novia como caeli", "Me encanta tu laaaaaargo pelo, lo acariciaría por horas", "Esta es la única youtuber e infuencer que se ve bien en traje de baño, nada que ver con las hermanas Legarda ni otras que anuncian esa bebida", le escriben a Caeli.

 

Aunque muchos le han dicho a Caeli que es una mujer operada, desde que ella inició en el mundo de YouTube siempre ha cuidado su imagen, por lo que trata de comer muy saludable, además de hacer ejercicio, pues eso la relaja demasiado, pues como cualquier figura pública tiene muchos haters, por lo que ya sabe muy bien como lidiar con este tipo de comentarios.

 

Caeli también se ha convertido en una mujer mucho más madura con el paso del tiempo, pues basta con ver las reflexiones que lanza la famosa en cada una de sus publicaciones donde no solo trata de sacar lo mejor de ella, también de sus fans quienes la admiran por la chica en la que se convirtió, aunque ella se volvió así por los golpes fuertes que le dio la fama, hoy sabe muy bien como manejarlos.

 

Querida alma guerrera: (esto es para ti) Tu eres increíble, eres feroz. Eres fuerte y capaz. Haz sobrevivido todo hasta este punto. Sigue adelante. Haz caminado a través de los fuegos del infierno y te has elevado sobre ello, ahora estás arriba. Valiente, son algunos de los mensajes de amor que escribe Caeli.

 

También Caeli tiene sus momentos divertidos, pues le gusta mucho bromear con sus fans por lo que publica fotos, donde se le ve con outfits muy divertidos, que ella misma presume con fotos, otra de las cosas que le fascinan a Caeli son los animales, ya que siempre trata de tomarse fotos con ellos, ya sean perros o gatos a ella le encantan.

 

Caeli como cualquier chica también es amante de los cambios de looks, pues le fascina pintarse el cabello de diversos colores, además a Caeli siempre experimenta con la ropa que se pone y uno de sus outfits favoritos es cuando se pone bralettes, pues los combina de la mejor manera.

 

A Caeli también le fascina hacer videos en Tik Tok, donde tiene tremendo éxito, en especial con los videos chuscos, donde la joven realiza diversas voces, algunas de ellas han sido de varios famosos, pues a la guapa Caeli le gusta todo lo relacionado con el mundo del espectáculo desde que era una niña, pues así lo ha dicho en sus redes sociales.

 

 

KAEL2.JPG - 47.52 kB