Debate informa que la bella y sensual actriz mexicana Aleida Núñez siguen encendiendo las redes sociales y a sus 40 años, sigue luciendo cuerpo como jovencita después de haber comisionado las redes con una atrevida publicación en la que como toda una diosa, luce una bella lencería con transparencias que dejó al público suspirando.

 

En su más reciente publicación de Instagram, Aleida Núñez se muestra relajada y entrega todo a la lente del fotógrafo que capturo a detalle la sensualidad y empoderamiento de la oriunda de Lagos de Moreno.

 

En la serie de fotografías, Aleida Núñez se encuentra posando encima de una cama circular cubierta con un velo blanco, mientas que un sombrero forma una discreta censura en la imagen. En la parte del pecho, lució una sensual lencería en trasparencia adornada con lindos encajes en color negro.

 

Aunque solo tiene algunas horas de haber sido publicada la imagen en Instagram, ya ha superado los 50 mil me gusta, mientras que los comentarios resaltan y elogian la belleza de la mexicana.

 

Aleida Núñez desde el inicio de su carrera se ha ganado el cariño de sus fanáticos, que tan solo en Instagram suman más de 3.3 millones pues es de conocerse su frecuente interacción en redes sociales sea por fotografías de cada uno de sus buenos momentos o conejos que da en otras redes sociales como Twitter.

postaa2.JPG - 66.75 kB

postaa3.JPG - 58.16 kB