Debate informa que a la familia del presidente Andrés Manuel López Obrador se vincula un personaje, que en redes sociales ha conquistado con su belleza. Se trata de Irene Esser, quien fue la nuera del mandatario mexicano.

 

La modelo y reina de belleza venezolana, Irene Esser mantuvo por años una relación con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo de Andrés Manuel López Obrador. Si bien no se sabe ciertamente desde cuándo tuvieron el romance, para mediados de 2018 ya se rumoraba que juntos podrían caminar por el altar en matrimonio, aunque al poco tiempo la relación terminó.

 

Luego de conquistar a los jueces en los diferentes certámenes de belleza en los que concursó, y el corazón de Andrés Manuel López Beltrán, Irene Esser ahora se roba la atención de todos en redes sociales, pues los internautas se ven cautivados con su gran belleza.

 EXNUU2.JPG - 79.90 kB

¿Quién es la ex nuera de AMLO?

 

Se trata de Irene Sofía Esser Quintero, nacida en una localidad de Ciudad Guayna, de nombre Puerto Ordaz, en Venezuela. Vivió su infancia y parte de su adolescencia en Río Caribe, Venezuela, para luego irse a vivir a Inglaterra una vez terminada la secundaria. Allí estudió en un colegio especializado en Artes y Tecnología. De regreso a Venezuela, estudió Artes Escénicas, en una escuela en el estado de Sucre.

 

La carrera de Irene Esser en el modelaje llegó al representar años al concursar en Miss Venezuela de 2011, resultando ganadora, por lo que un año después participó en el concurso de Miss Universo en 2012.

 

En Miss Universo, Irene Esser compitió contra 88 candidatas de diferentes países, quedando como segunda finalista, mientras que fue Miss Estados Unidos, Olivia Culpo, fue ganadora.

 

Pero Irene Esser no se conformó con los concursos de belleza, por lo que ese mismo año estudió actuación en la New York Film Academy. A la par, fue imagen de la marca de vestidos Sherri Hill, vinculada fuertemente a Miss Universo, y fue contratada por la agencia de modelos perteneciente al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, Trump Model Management.

 

Sus roles en la actuación han sido pocos, pero todos como protagonista, incluyendo las telenovelas ‘Corazón esmeralda’, ‘Piel Salvaje’ y ‘Bolívar, una lucha admirable’.

 

Si bien no es sabido a ciencia cierta en qué momento cruzó camino con Andrés Manuel López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, la venezolana fue vista junto a él en eventos como la toma de posesión de la presidencia de AMLO, así como en el informe de gobierno presentado en el Zócalo de la Ciudad de México.

 

Tras mantener una relación bastante discreta, fue en junio de 2020 que se confirmó que Irene Esser y López Beltrán habían terminado formalmente su relación.

 

Ahora, la modelo y actriz venezolana triunfa en las redes sociales, donde además de presumir su soltería también ha cautivados a miles de internautas con sus fotografías, donde derrocha toda la belleza que la llevó a ganar su lugar en Miss Universo.

 

Su más reciente publicación, principalmente, ha dejado a muchos con la boca abierta, pues en ella se ve a una Irene Esser más guapa que nunca.

 

Usando una blusa blanca de encaje, con un pronunciado escote, la modelo dejó ver su rostro con un maquillaje muy editorial, usando tonalidades moradas en los ojos. Con su larga cabellera castaña cayendo sobre los hombres, Irene Esser conquistó con un look que, aunque muy sencillo no deja de lado el glamour y la elegancia.