Debate dio a conocer que Thalía de 49 años de edad se encuentra en boca de todos en estos momentos pues lanzó una publicación en donde muy feliz celebra el haber sido portada de la glamorosa revista Vogue, por lo cual eligieron la mejor foto para la artista nacida en la Ciudad de México y lo lograron con una imagen donde su legendaria cintura dio de que hablar.

 

Y es que en la foto se puede ver a Thalía posando demasiado feliz con un vestido blanco, además de un peinado digno de una verdadera diosa, pues a muchos les recuerda ese look al personaje de Bella Aldama el cual encarnó en la telenovela Marimar, donde tuvo un éxito arrasador, pues le fue muy bien a la también cantante quien ha realizado muchos proyectos importantes.

 

¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de #Vogue! Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreir en medio de momentos familiares tan difíciles. ¡Muchas gracias al equipo tan impresionante de @voguemexico, dice parte del mensaje lleno de felicidad de Thalía quien está muy emocionada.

 TSALIP2.JPG - 67.98 kB

Pero volviendo a la foto de Thalía más de uno está impactado con la cintura de avispa que se encarga la intérprete de Amor a la Mexicana, pues desde hace años se había dicho que Thalía se quitó costillas para que esa parte de su cuerpo tuviera un aspecto más pequeño, pero ella siempre ha bromeado con ese suceso pues nunca lo ha desmentido ni confirmado.

 

"Me gusta que respetaron tu lunar de sombra. Divina como siempre", "Te amo mi Thalía por siempre tu fan lástima que no viene a Uruguay", "Esperamos con ansias este súper espectacular ejemplar único de toda la vida", "Hermosa, saludos cordiales desde Monterrey Nuevo León. México", "Porfis hermosa otra canción como la de “entre el mar y una estrella”, le escriben a Thalía en Instagram.

 

Y a todos los que estuvieron allí conmigo en la sesión de fotos! ¡Y en especial a ti Karla por hacer esto posible! Fue algo difícil de llevar a cabo por todas las precauciones relacionadas al Covid, pero lo logramos.¡Espero que disfruten de esta edicio?n de la revista tanto como la estoy disfrutando yo! sigue Thalía con su mensaje sobre Vogue.

 

Otra de las cosas por las que Thalía es ovacionada en redes es por ser una mujer muy moderna es decir la mexicana siempre trata de verse moderna en todo lo que hace desde su ropa hasta el maquillaje, es por eso que millones la admiran demasiado, aunque los haters le han dicho que se ve algo ridícula apareciendo con ese tipo de outfits juveniles.

 

La fama de Thalía también ha aumentado gracias a los diseñadores que la visten, pues ellos han quedado fascinados con la figura que se carga la estrella mexicana, la cual cuida con una buena alimentación y varios tipos de ejercicios funcionales con los cuales ha logrado esa figura de envidia que tiene y con la cual derrite a más de uno cuando se pone traje de baño.