Debate informa que Cecilia Galliano, actriz originaria de Argentina pero que lleva muchos años viviendo en México, enseña su cuerpazo en la alberca y hace que sus fans "enloquezcan". A través de una imagen que coloca en Instagram, la guapa Galliano enseña la súper figura que tiene en un traje de baño rosa.

 

Cecilia Galliano, expareja sentimental del también actor Sebastián Rulli, a quien le encantan los deportes extremos y con quien tiene un hijo, decidió pasar unos días relajada y olvidarse de su rutina, es por eso que hizo una de las cosas que más le gustan en su vida: nadar y tomar el sol.

 

Y es así como se le puede ver a Galliano. Concentrada en solamente descansar es como ha pasado estos días de pandemia y en una de sus recientes imágenes se ve muy quitada de la pena y presumiendo su figura escultural. "Tienes el mejor cuerpo", le expresa uno de sus seguidores en Instagram.

 CELIO2.JPG - 71.43 kB

Tienes dos opciones : tirar la toalla y renunciar... o usarla para secarte el sudor de la frente y seguir adelante,  yo elijo la segunda ... tu? ", escribe Cecilia en el post donde aparece de espaldas  flotando dentro de una alberca.

 

La segunda!", "Q sabroso esta el sol", "Yo le di ZOOMMM", "hermosa" y "preciosa" son algunos de los comentarios que a Cecilia le expresan sus fieles seguidores en Instagram, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones para darles Me Gusta.

 

Galliano estuvo envuelta en la polémica días atrás, puesto que una revista de espectáculos dio a conocer que supuestamente le robó cien mil pesos a una empresa, de un patrocinio.  El dinero lo habría recibido de manos del doctor Gamaliel Román y estaría destinado  al show Solteras en cuarentena en el cual participaban Mariana La Barby Juárez y María José Suárez.