Debate dio a conocer que Yanet García, conocida también como La chica del clima, es una celebridad en las redes sociales y gana fans todos los días, además les comparte imágenes suyas en las que sale siempre a relucir su figura.

 

Y esta ves no es la excepción. Yanet García coloca en Instagram una nueva imagen en la que aparece posando de perfil y luce un vestido entallado que le hace resaltar su silueta. No cabe duda que tiene el cuerpo perfecto y como prueba tal post.

 

El objetivo es el AMOR PROPIO ACEPTACIÓN PROPIA LA AUTOCOMPASIÓN. Encuentra la manera de amarte a ti mismo, aceptarte a ti mismo, tener compasión por ti mismo", escribe Yanet en el título del mismo.

 

Así o más hermosa", "bellísima", "eres única",  son algunos de los comentarios que escriben sus fieles seguidores y además colocan emojis como corazones y caritas sonrientes para demostrarle su admiración y cariño.

 

Y sí, Yanet es una de las celebridades mexicanas en redes sociales que goza de millones de seguidores y también del cariño de ellos, el cual se ha sabido ganar con su trabajo. Por si fuera  poco, la  joven regia posee un cuerpo espectacular y por eso los ojos del mundo siempre están sobre ella.

 

ATUENDOP2.JPG - 58.20 kB