La influencer no deja de sorprender a sus seguidores y se mostró en un micro bikini que dejó boquiabiertos a más de uno.

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más, la sensual Celia Lora ha dejado con la boca abierta a sus fanáticos de Instagram, a quienes se mostró en un revelador traje de baño que deja muy poco a la imaginación.

 

Y es que no solo sus atributos es lo que la hija del roquero Alex Lora presumió en su fotografía, sino el tonificado y bien trabajado abdomen que engalana su diminuta cintura.

 LORAT2.JPG - 55.53 kB

Un accidente en el que estuvo involucrada hace varios años y en el que lamentablemente perdió la vida una persona, fue quien prácticamente la lanzó a la fama, como así ella lo ha platicado en algunas entrevistas, y aunque lamenta la situación que la llevó a pisar la cárcel, eso la hecho transformarse en la persona que hoy es.

 

Celia ya era conocida por la fama y talento de su padre, creador y vocalista del grupo de rock en español “El Tri”, pero su irreverencia ha sido la que la ha colocado como una de las favoritas de Instagram en México, donde ha logrado recaudar casi 9 millones de seguidores tan sólo en dicha red social.

 

En esta ocasión la playmate portó un traje de baño, tipo bikini, color azul, estampado con flores blancas, para un “photo shot” que se realizó en la exclusiva zona residencial de “Las Brisas”, de Acapulco, Guerrero.

 

A casi 24 horas de haberse publicado, la imagen cuenta con más de 196 mil “me gusta” y más de 800 comentarios, en su mayoría, halagando la belleza de la también anfitriona de televisión.

 

LORAT4.JPG - 67.69 kB