Debate dio a conocer que Jennifer López vuelve a dejar en claro el porqué sigue siendo considerada una verdadera diosa a sus 51 años de edad y lo comprobó por medio de una rutina de meditación que hizo en la playa, donde se le ve tremendo cuerpazo en traje de baño a la mujer nacida en Nueva York.

 

Fue por medio de un video donde se le ve a Jennifer López con un traje de baño en color rojo, además de una bata la cual se le miraba muy lujosa, algo que siempre le ha fascinado a la cantante llevar el glamour a todas partes, además de un peinado muy veraniego con el que manifiesta que el frío no le preocupa para nada.

 

Para quienes no lo saben, Jennifer López desde hace años ha sido considerado un símbolo de belleza pura en todos los aspectos y es que verla en traje de baño, vestido o short, es considerada un tremendo agasajo para sus fans, quienes la ven como una verdadera Diva del Bronx, pues ella es una mujer que se ha ganado el amor de sus fans en todos los aspectos.

 

Hablando de los seguidores de Jennifer López sus fans le dejaron todo tipo de comentarios al verla en el video el cual rebasó en pocos minutos los más de tres millones de reproducciones y es que todas las publicaciones de la artista, siempre han sido un éxito total, pues la fama que tiene la también actriz es única, incluso ha superado a otras colegas que tienen más tiempo en redes.

 JENNI2.JPG - 57.27 kB

"Gracias por inspirarnos a hacer ejercicio y ser ilimitados", "Buenos días!! Si, sea tu mejor versión, siempre", "Gracias por inspirarme siempre y quitarme las mejores sonrisas", "¿Cómo puede verse tan bien durante un entrenamiento? Podrías usar mi para un comercial de asma", "Esto es natural y saludable. Buenos días a ti hermosa", le escribieron a Jennifer López en su video.

 

Si seguimos hablando de la belleza de Jennifer López, podemos hablar de sus entrenamientos es decir de como mantiene ese físico que tiene, pues la artista desde hace años se ha enfocado a los ejercicios con pesas, además de la buena alimentación, por si fuera Jennifer López también se ha encargado de implementar el descanso, pues aunque muchos no lo crean, se le ha dificultado descansar, debido a su apretada agenda laboral.

 

Jennifer López también se ha convertido en una mujer que el tiempo no pasa sobre ella, basta con ver el rostro de la artista para ver como está libre de líneas de expresión o manchas, pues siempre ha cuidado su imagen, además sigue siendo campaña de varias marcas, es por eso que se cuida demasiado.