Debate dio a conocer que Dua Lipa desató la polémica en redes sociales, al salir a vacacionar a la ciudad de Tulum, en México, en medio de la pandemia sin restricciones de sanidad.

 

La cantante Dua Lipa tuvo un 2020 bastante cargado de trabajo, que muchos fanáticos de la música consideran que fue su año.

 

Tras un extensivo año de promoción a su último álbum ‘Future Nostalgia’, que fue un éxito en ventas y ante la crítica, Dua Lipa decidió darse un respiro del trabajo y relajarse por completo para terminar el 2020.

 

Con unas vacaciones a la ciudad de Tulum, en el estado de Quintana Roo, México, la cantante de ‘Don’t start now’ decidió recibir el nuevo año 2021, con la compañía de amigos y de su pareja.

 

Sin embargo, mientras unos celebran que Dua Lipa haya llegado a territorio mexicano y aplauden su decisión de tomar unas vacaciones, hay otros que la critican por la manera en que atiende las recomendaciones sanitarias durante la actual pandemia por el covid-19.

 

La voz detrás de ‘New Rules’, presumió en sus vacaciones en la ciudad de Tulum un diminuto traje de baño de dos piezas, con el que presume una espectacular figura, y que se ha robado el corazón de muchos vacacionistas en el puerto turístico, y en internet con la publicación de las fotografías.

 

A pesar de ello, Dua Lipa desató molestias también entre otros usuarios en internet, pues en las fotos se le ve muy relajada en las medidas de prevención a los contagios, sin sana distancia entre quienes la rodean, y sin utilizar cubrebocas o algún medio de protección.

 

La decisión de vacaciones en plena pandemia, a pesar de ser advertido que era necesario mantenerse en casa, generó una amplia conversación en redes sociales.