Debate dio a conocer que durante el famoso programa de media noche, The Tonight Show, la hermosa modelo israelí comió por primera vez uno de los platillos más representativos de México, los inigualables tacos, entre otro tantos alimentos. No obstante, los televidentes quedaron sorprendidos al ver la reacción de Gal Gadot al probar los tacos de Taco Bell, popular cadena de comida rápida en Estados Unidos.

 

Si bien es cierto que los tacos realizados por dicha compañía no son análogos a los que se hacen en México, las sucursales de Taco Bell han sido muy exitosas en el país de América del norte desde el año 1962, cuando se fundó su primera sucursal en Downey, California.

 

Así pues, la hermosa actriz de 35 años de edad, quedó fascinada al probar los famosos tacos de Taco Bell desde la primera mordida, por lo que el conductor del programa, Jimmy Fallon, comentó: "Mira esos ojos, están brillando", haciendo referencia al encanto de la intérprete de Wonder Woman al comer dicho platillo.

 

Por otra parte, Gal Gadot no desaprovechó la oportunidad para invitar a todos a ver el estreno de su más reciente trabajo en Wonder Woman 1984, película dirigida por la directora Patty Jenkins y la cual se estrenará el próximo 25 de diciembre por medio de la plataforma de HBO Max. (¡Comienza la cuenta final! Gal Gadot muestra tráiler inédito de Wonder Woman 1984).

 

"¡Es la cuenta final! ¡Feliz de compartir el tráiler más reciente de Wonder Woman 1984!. Esta Navidad finalmente podrás ver nuestra película y el importante mensaje que trae. En estos días, más que nunca, todos compartimos la maravilla", dijo la actriz en Instagram.