Debate dio a conocer que la modelo y estrella de reality show, Celia Lora, paralizó a los usuarios de Instagram al subir una foto luciendo más bella que nunca.

 

La hija del músico Álex Lora, vocalista de la banda de rock mexicana El Tri, y de la también rockera Chela Lora, ha dado mucho que hablar desde sus inicios en el medio del espectáculo.

 

Celia Lora saltó a la fama con el programa de telerrealidad ‘Lucky Ladies’, que sigue las vidas de un grupo de mujeres que, ya sea por cónyuge o por familia, son cercanas al mundo del rock en México.

 

En este compartió la pantalla chica con Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Andy Velázquez, entre otras, siendo Celia Lora una de las personalidades principales en el show al ser producto de la relación de una de las parejas más importantes del rock latinoamericano.

 

Desde su participación en él, sus apariciones en la televisión han sido pocas, pero siempre acompañadas por la polémica. (Celia Lora se abre con Yordi Rosado sobre su polémico video con Apolonia Lapiedra)

 

Celia Lora incluso ha participado en uno de los programas más exitosos y polémicos de la televisión actual, ‘Acapulco Shore’.

 

Pero donde más se le ha visto activa es en las redes sociales, donde la modelo gusta de subir fotografías que dejan boquiabiertos a todos sus seguidores.

 

Esta ocasión no fue la excepción, pues Celia Lora subió una foto para sus fans en el que luce la parte superior de un elegante y sensual conjunto negro con encaje en un color vino.

 celia2.JPG - 56.05 kB

Junto a este, lució un bello collar con un dije de pedrería, y un chocker negro. Su maquillaje, en colores muy neutros, con un labial nude y un delineado negro de gato, muy al estilo pin-up, que hace resaltar sus enormes ojos azules.

 

Resaltando aún más su bella expresión, lució su castaño cabello con un alaciado perfecto, y se lo llevó detrás de las ojeras para dejar su rostro bien despejado.

 

En la foto, tomada a manera de selfie, se ve a Lora con ambos brazos estirados hacia el frente, luciendo al descubierto los tatuajes que adornan su piel, parte de lo que la hace tan conocida entre los fans de los reality shows.

 

En la descripción de la imagen, se limitó a solamente mencionar la marca que vende el revelador modelito que usa, con unos emojis de fuego.

 

Las reacciones del público no se hicieron esperar, pues tras solo dos horas de haber subido la foto, esta ya alcanzó más de los 85 mil Me Gusta en Instagram.